¿Cómo recibes la terapia?

Los ángeles están en todos lados. Son seres de luz atemporales y sin limitaciones de espacio, así que nos otorgan sus mensajes sin importar dónde estamos.

Gracias a eso, hay muchas formas de recibir su ayuda mediante la terapia. Yo ofrezco 3 métodos para dar las terapias, que explico aquí.

terapias en cancun

TERAPIA PRESENCIAL

La terapia presencial es en persona en mi consultorio en Cancún o en una locación alterna, ya sea un centro de terapias, tu casa, un parque o la playa. Podemos llegar a un acuerdo con respecto a la ubicación para que tanto tú como yo nos sintamos cómodos y nos sea fácil entrar en contacto con los angelitos.

¿Cómo solicito mi terapia presencial? Envíame un correo o paga directamente la sesión con PayPal. Al enviar el pago, indica tu correo o teléfono de contacto y 3 opciones de fechas y horarios para programar la cita. Por favor, toma en cuenta mis horarios de disponibilidad.

TERAPIA POR EMAIL

Aunque la terapia por email es a distancia, sí debemos ponernos de acuerdo para hacerla a una hora determinada. En ese momento, tú te conectas contigo, abres tu corazón y te dispones a recibir la sanación de los ángeles. 

Esta opción me encanta, ya que yo te envío por escrito los mensajes que reciba y el desarrollo de la terapia (para la Terapia del Aura, te envío el dibujo de tu aura). Así, tú te quedas con el registro de lo que te dijeron tus ángeles. Podrás releer tus mensajes después y ver cómo evolucionas en la situación gracias al apoyo de los seres de luz.

¿Cómo solicito mi terapia por email? Envíame un correo o paga directamente la sesión con PayPal. Al enviar el pago, indica tu correo y 3 opciones de fechas y horarios para programar la cita. Por favor, toma en cuenta mis horarios de disponibilidad.

terapia a distancia por email
terapia a distancia por skype

TERAPIA POR VIDEOLLAMADA

La terapia por videollamada se por Skype, Google Hangouts o algún equivalente. También puede hacerse con una llamada de voz, pero estando ya en este tema de la tecnología, también es bueno vernos las caras.

En este tipo de terapia el desarrollo es como en la terapia presencial, sólo que si se trata de la Terapia del Aura, te envío tu dibujo.

¿Cómo solicito mi terapia por videollamada? Envíame un correo o paga directamente la sesión con PayPal. Al enviar el pago, indica tu correo y 3 opciones de fechas y horarios para programar la cita. Por favor, toma en cuenta mis horarios de disponibilidad.