¿Cómo pido ayuda a mis ángeles?

¿Cómo pido ayuda a mis ángeles?

No es imperativo saber exactamente a quién pedirle ayuda, lo importante es hacerlo. Tampoco es importante tener el método x o y. Hay gente que puede afirmar que tienes que prender una vela de x características a tal hora, viendo hacia el este/oeste/norte/sur… Pero para mí, lo real, lo importante, es simplemente pedir ayuda. Como quiera que lo hagas.

Date la oportunidad de cerrar tus ojos y tener una conversación con tus angelitos, con Dios. (Recuerda que los ángeles son los mensajeros de Dios, el Todo, el Universo, o como quieras llamarlo.) Respirando profundamente, conecta con tu corazón energético, con esa luz en el centro de tu pecho. Desde ahí, lanza tus peticiones al cielo. Y luego, ¡ábrete para recibir la ayuda!

Cuando sentimos que no recibimos los mensajes, también podemos pedir que sean más claros. Pedir que nos lo hagan ver desde otro ángulo o con otras palabras, para que quede más claro 😇. Y los ángeles ¡lo hacen!

Los angelitos siempre quieren ayudar y hacen lo posible por hacerlo. Hay cosas que no pueden evitar que vivas, pero te pueden ayudar a comprenderlas y crecer a partir de ellas.

No pierdas nunca la oportunidad de abrirte al crecimiento espiritual y menos por pensar que no sabes cómo hacerlo o que vas sólo, porque ¡siempre tienes la mejor compañía!