Julene Allende Noriega Angelóloga, amante de la risa y del yoga, inspirada por el crecimiento espiritual...

Yo crecí con la curiosidad de saber más del mundo espiritual desde que era pequeña. No te digo que desde niña chiquitita, pero sí desde los primeros años de mi adolescencia. Comencé a explorar, como muchos, aprendiendo sobre los chakras, las hadas, las brujas y demás cuestiones etéreas. Poco a poco, la vida me ha ido poniendo personas, libros, artículos, páginas de internet y guías que han ayudado a aumentar la comprensión del conocimiento que ya traía dentro. Cada vez me conozco más y descubro que me conozco aún muy poco.

Desde siempre me gustaron las ciencias y los idiomas y durante años busqué una carrera que tuviera elementos de unos u otros. Hoy en día, soy una mujer dinámica que abraza todas las partes de mi persona, buscando explorarlas más y más en mi búsqueda de entender quién soy yo.

Soy una angelóloga que da terapias con ángeles, hace traducciones y edita textos. Me encanta el yoga y próximamente me certificaré como instructora en vinyasa, además de que ya doy yoga para niños (chicos y adultos).

Mi sueño es que las tres partes de mi ser profesional se unan en una sola. Que pueda escribir en varios idiomas sobre las bondades de la espiritualidad y el crecimiento personal a la vez que ayudo a otros a seguir creciendo y sanando su interior con la guía que me ha sido proporcionada a mí.

Mi misión es aprender sobre mi esencia y, en el proceso, guiar a otros a encontrar su verdad y sanar mediante la comprensión.