¿Quién soy?

¡Hola! :) Yo soy Julene, algunos me dicen Jul por aquello de que mi nombre no es muy común… En pocas palabras, me considero una amante de la vida y el chocolate (oye, ¡los mayas lo usaban para conectar con los ángeles! :P), inspirada por el crecimiento espiritual, yoguini y angelóloga.

Creé Palabras de Ángeles para compartir pedacitos de mi camino espiritual. Información sobre los ángeles y arcángeles, terapias, meditaciones, cursos…  Quiero ayudarte a aprender cómo conectar con tu propio ser, tu espiritualidad y encontrar paz interior y salud física, mental y emocional.

A todos nos preocupa que la persona con la que le abrimos nuestro corazón y nuestra mente sea la persona correcta. La que sí nos pueda ayudar, que sea capaz de hacerlo, siendo honesta y real.

Así que te cuento aquí quién soy yo, Julene Allende, esperando que te brinde la tranquilidad necesaria en caso que quieras que yo te asista en tu camino. Pongo mi corazón en mi trabajo y en esta página en particular para platicarte un poquito sobre mí.