Manifestar en luna nueva

Manifestar en luna nueva

Hoy es un día ideal para hacer un ritual para manifestar con la luna nueva.

Es la segunda luna nueva del año, en acuario y piscis, lo cual le da en principio una energía ideal para relaciones y el bien global y después la energía del soñador y las emociones profundas. Los dos signos tienen energía de inspiración a todo lo que da, así que esta luna nueva es particularmente mágica. Esta luna se trata, más que nunca, de creer para crear, rindiendo nuestro poder a aquello que es más grande y poderoso que nosotros.

Esta vez se da la luna nueva sin que venga Mercurio retrógrado a ponernos el freno de mano, como en la primera luna nueva que tuvimos el 20 de enero. Es como si nos dieran una segunda oportunidad para hacer nuestra lista de propósitos y manifestar lo que queremos para este año.

Además, es el año nuevo chino. De la energía desbocada del caballo de madera pasamos a la oveja de madera, con mayor tranquilidad y abundancia.

Arcángel Haniel es la que nos ayuda con los ciclos, la feminidad y nuestra conexión con nuestra capacidad creadora (de parte de la energía femenina que fluye en todos, ¡hombres también!). Es además el arcángel de la luna, con una energía sutil y amorosa, su aura es color azul pálido, justo como el color de los rayos de luna.

Así que hoy regálate un momento para meditar, respirando y conectando con tu corazón y tus ángeles. Pídele a arcángel Haniel que te acompañe y te ayude a manifestar, con amor, luz y alegría, tus deseos para este periodo lunar.

Crea una lista de deseos con un máximo de 10 deseos. Escríbelos como afirmaciones, y tómate un momento para crear la sensación de que ya se cumplieron. Al emanar esa energía alegre que te da sentir el logro de tus intenciones cumplidas, estás emitiendo la energía YA manifestada, que da poder a tus intenciones.

Meditación flor de loto luzExtras:
* Puedes cantar el mantra Om Namo Narayani, que quiere decir me rindo a lo divino. Lo puedes escuchar aquí, en Spotify: Edo & Jo – Om Namo Narayani
* Prende una vela con la intención de que encienda tus peticiones y déjala prendida hasta que se consuma (en un lugar seguro).
* Decora tu lista con colores, brillantina, recortes… ¡lo que se te ocurra! Mientras más energía inviertas en crear tu lista, más poder le das. Y debe ser a mano, para que esté impregnada con tu energía.
* Procura pensar o escribir una acción que debas hacer o hábitos que debas cambiar para que cada uno de tus deseos o intenciones se cumplan. Esto es un trabajo energético, pero también debemos hacer nuestra parte físicamente.
* Recuerda mantener tu energía e intenciones (hoy y todo el ciclo) calmada. Cuando correteas las cosas, ¡tienden a huir! Así que confía y estate segura de que con fe, calma y trabajo, se puede dar cualquier cosa.

Comparte este post e incluye un deseo en tu lista para que los deseos de las demás personas se manifiesten, para su más alto bien. Entre más somos, ¡más peso tiene!