Mensaje del día

Mensaje del día

Les comparto este mensaje que canalicé el día de hoy de parte de los ángeles, ayudándonos a fluir con las ideas que nos llegan. Aquí, nos hablan de cómo responde el Cielo a nuestras oraciones :)

“El día de hoy, queremos prepararlos para lo que viene.

Están pasando un momento de muchos cambios energéticos muy potentes. Aquellos que ya están encaminados, sentirán la urgencia de iniciar un trabajo más intenso.

Les estarán llegando nuevas ideas, impulsos, ganas de hacer ejercicio y cambiar su alimentación.

Les pedimos, por favor, que sigan esos impulsos, que creen esas ideas.

El momento de pensar ya pasó. Estamos entrando al tiempo de la acción y es de vital importancia que estén listos física, emocional y mentalmente. Nosotros les daremos apoyo y guía en el camino espiritual, pero ustedes deberán tomar las decisiones, elegir si seguir el camino o no.

Estamos aquí para ayudarles en su misión, pero jamás les impondremos nada. Ustedes deben estar seguros de que es el paseo que desean tomar, conscientes de que será un largo e intenso trayecto, pero que les brindará mucho crecimiento a ustedes y a los que los rodean.

No sientan presión por tener que cambiar el mundo externo, lo esencial es que cambien el interno y lo demás seguirá de la mano.

Cuando estén listos para iniciar, dígannos. Cuando lo deseen compartir, háganlo. Cuando el amor de dios toque sus corazones, expándanlos. El proceso es suyo, háganlo suyo, ámenlo, créanlo y créenlo.

Con amor,

Los ángeles del mañana, sus ángeles, la luz que los guía.”

Canalizado por Julene Allende